Don Juve libre #JUSTICIA #SALTILLO #COAHUILA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Juvenal Macías es un señor de 77 años que se encuentra preso en el penal de la ciudad de Saltillo acusado de homicidio calificado, los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de Agosto al rededor de las 6 de la tarde, luego de que un grupo de pandilleros llamados "los Gavilanes" persiguieran a Luis Alberto (Hijo de Juvenal) hasta su casa, siendo golpeado brutalmente con armas blancas dejándolo bañado en sangre e inconsciente. Al presenciar esto, su padre de la tercera edad intenta resguardar a su familia dentro de su hogar, lugar donde entran estos vándalos a la mala atentando contra la vida de su familia; a raíz de esto el señor se defiende accionado una arma de fuego que terminó por lesionar a 3 de los casi 10 agresores. Una noche después mismos pandilleros queman su hogar seguido de una vivienda más cercana dejando a su familia sin casa y sin nada.  Hacemos esta petición para que la gente apoye a la familia de Don Juve para gastos de un buen abogado y recursos como vestimenta y calzado.

Hoy: Karla cuenta con tu ayuda

Karla Lozano necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Don Juve libre #JUSTICIA». Súmate a Karla y 120 persona que han firmado hoy.