Victoria

Devolver la página Cabras Espartanas a sus administradores

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 577 firmas!

El martes día 30 de Marzo de 2016 robaron la cuenta personal de uno de los administradores de Cabras Espartanas, a partir de ese momento eliminaron al resto de administradores y se hicieron con el poder de la página.

Desde entonces hemos puesto reclamaciones y contactado con Facebook pero no nos la quieren devolver, tan solo habría que ver el contenido que están poniendo ahora y ver los registros de actividad en la que se han eliminado todos los administradores para que se viera que algo falla.

Por favor difundid esto para que Facebook España haga justicia y podamos seguir compartiendo humor con nuestros seguidores. ¡¡Es una injusticia!! y están llenando la página de SPAM e imágenes insultantes. ( Actualización 02 Abril 2016: Ahora han eliminado estas publicaciones y están copiando nuestras publicaciones de la nueva página)

Ahora podéis seguirnos en nuestra nueva página de Facebook en https://www.facebook.com/cabrasespartanas/ o en nuestra página web http://cabrasespartanas.com ¡¡Muchas gracias a todos!

Hoy: Cabras Espartanas cuenta con tu ayuda

Cabras Espartanas necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Devolver la página Cabras Espartanas a sus administradores». Únete a Cabras Espartanas y 576 personas que ya han firmado.