Petición cerrada

Desafuero a todos los políticos

Esta petición ha conseguido 9 firmas

Es indispensable que un político acusado de cualquier delito, pueda ser indagado y procesado sin la protección del Fuero. Ellos están en ese cargo porque nosotros los elegimos y si cometen algún delito quiero que lo traten como me tratarían a mi y a vos sin privilegios y sin evadir la justicia que tanto nos cuesta a cada uno. Nosotros no podemos ser cómplices de sus delitos dejando que se resguarden y eviten el cumplimiento de las leyes detras de los fueros. Hay que terminar con aquellos que atacan nuestra sociedad y nuestra democracia y nos atacan así directamente impactando en Todos los Argentinos!           Y NOS HACE MÁS POBRES EN TODOS LOS SENTIDOS!!!                                                       Si nos quejamos y queremos una Argentina mejor? empecemos con algo!............  ...Fuera Fueros!!!

Hoy: Yo Soy Argentina cuenta con tu ayuda

Yo Soy Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Desafuero a todos los políticos». Únete a Yo Soy Argentina y 8 personas que ya han firmado.