DE QUE SIRVE QUE VAYAN A LA CARCEL??? LO QUE QUEREMOS ES NUESTRO DINERO. POLÍTICOS Y DEMÁS SURTIDO DE CORRUPTOS, A PAGAR!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nos han vendido lo que les ha interesado durante años, robandomos día si y día también en nuestra cara. Culpándose entre ellos, para enmascarar lo que TODOS robaban. Poniendo de su parte tanto a jueces como a policia, y así ir saliendo impunes y seguir riéndose, pero ya está bien. QUIERO QUE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS NO SALGA DE PRISION HASTA QUE DEVUELVAN TODO LO ROBADO O ESTAFADO y en base a ello cumplan la condena. Pero nada de cumplir un par de añitos y volver a casa con los bolsillos llenos de NUESTRO dinero. En España no hay crisis, lo que hay es mucho ladron con corbata. Mientras no aparezca lo robado que se pudran entre rejas de por vida, que demasiado que van a tener techo y comida que no se la merecen.

Hoy: DESIREE cuenta con tu ayuda

DESIREE BERNIER ACEVEDO necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: DE QUE SIRVE QUE VAYAN A LA CARCEL??? LO QUE QUEREMOS ES NUESTRO DINERO». Únete a DESIREE y 17 personas que ya han firmado.