Contra la sistemática censura de Carlos Ferrera por parte de Facebook

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Armando León Viera ha iniciado esta petición dirigida a Facebook

El arquitecto, periodista y escritor cubano Carlos Ferrera Torres tiene una vida muy activa en las redes sociales. Sus publicaciones, resultado de muchas horas (y en temas específicos, años) de investigación seria y profunda, son un compendio de conocimientos, agudeza, buen humor e irreverencia y le han merecido la gratitud y devoción de miles de seguidores.

Sin embargo, como todo aquel que brilla con luz propia, Carlos también ha despertado por igual las iras del régimen dictatorial cubano y de personas intolerantes y extremistas, minoritarias en la amplia diáspora cubana, pero agresivas, irrespetuosas y dañinas como han demostrado abundantemente. En consecuencia, estos dos bandos antagonistas, que como extremos se tocan, se han propuesto como tarea de máxima prioridad desacreditar a Ferrera y denunciar cualquiera de sus publicaciones, para provocar que Facebook responda sancionando y bloqueando al creador.

Cada vez que eso sucede, la red social que dirige Mark Zuckerberg nos priva, injustamente, del hermoso trabajo de un hombre que aporta a miles de sus semejantes alegría, conocimiento y razones para sonreír.

Gretell Salermo y Armando León Viera, a nombre de muchas personar más, lanzamos pues esta petición, con la esperanza de que Facebook reflexione y cambie su política de censura y agresión al derecho de libertad de expresión de Carlos Ferrera Torres, quien, aunque irreverente y transgresor, es un defensor a ultranza de la cubanía, de nuestra identidad nacional y de cuanta causa justa aparece en este mundo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!