Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 40 firmas!

Por favor, firma esta petición para que Facebook cierre la página "Pit Bulltrier", la cual promueve la violencia, el maltrato animal y se regodea con el sufrimiento de los perros en las fotos que cuelgan de los animales heridos. Además de todo ésto, incurre en un delito al promocionar las peleas de perros organizadas que son ilegales en nuestro país.

Ante las numerosas denuncias y la siempre respuesta pasiva por parte de Facebook alegando que ésta no infringue las "Normas Comunitarias", exigimos por esta otra vía el cierre de la mencionada página. Sabemos que existe además un precedente de otra página similar, cerrada en el 2014 gracias a las firmas recogidas por miles de indignados.

Mientras, seguiremos insistiendo y denunciando a Facebook tanto la página como su contenido : www.facebook.com/pit.bulltrier

Muchas gracias por tu colaboración, firma y comparte!

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Guerra necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Cierren la página "Pit Bulltrier" por promover la violencia y el maltrato animal». Únete a Ana y 39 personas que ya han firmado.