Cierre Injusto de mi instangram @Ultraadictivas1

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenas amigos quisiera que me ayudaran a que apoyen esta peticion para que puedan habiliten de nuevo mi cuenta de instangram, llevo años con la cuenta de instangram @UltraAdictivas1 la cual comence de nuevo ya que la anterior @Ultraadictivas fue cerrada y hace algunos años comence de nuevo siguiendo las normas.

Trabajo con modelos y fotografos, soy influencers con ellas haciendo trabajo mutuos de sesiones de fotos y videos. Tengo un sitio web http://ultraadictivas.com/ el cual comence y por motivo de remodelacion ahora se encuentra en remodelacion.

Me parece injusto que instagram censure mi cuenta, la cual sigo sus politicas y publico fotos que son acorde a su politicas, este ultimo año y medio e estado creciendo. por el cual instangram me cierra por crecimiento artificial, y force de likes y seguidores, yo no e forzado a la aplicacion, de que instagram tenga un fallo de cuentas bots, que se agregan a cuentas que son influyentes y hagan cosas automatizadas es algo que uno no controla, hay personalidades y modelos con cuenta de millones de seguidores,publican una foto de semi desnudo, para generar movimiento y posicionarse en la red social, y instagram las ignoras por el hecho de ser personalidades importante e influyentes en esta red.

Solo pido que habiliten mi cuenta y seguir con mi trabajo. ya que me ayudado bastante. y seguir coplaciendo a la personas con mi trabajo siguiendo su politicas de publicacion

Hoy: Douglas cuenta con tu ayuda

Douglas Parra necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Cierre Injusto de mi instangram @Ultraadictivas1». Únete a Douglas y 9 personas que ya han firmado.