Victoria

Cierre de la página Matar Gatos = Diversión Total

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 249 firmas!

La tortura y asesinato de animales es un delito tipificado en la Ley 1/900, de 1 de febrero, de protección de los animales domésticos. En la página "Matar gatitos = diversión" de Facebook, se exhiben vídeos de torturas y asesinatos de gatos, ofreciéndolos como diversión a los posibles espectadores.

Como ciudadanos con una responsabilidad y un deber moral, es nuestra obligación denunciar y hacer lo posible por evitar estos comportamientos a todas luces delictivos. Sin embargo, Facebook, ante la denuncia de la página a sus administradores, una vez más se limita a decir que esta no infringe sus normas comunitarias.

Por supuesto, esta respuesta es a todas luces sorprendente, inmoral y ofensiva, pues claramente se está consintiendo la promoción de un delito.

Es por ello que, con esta petición, hacemos un llamamiento a Facebook para que revise detenidamente el contenido de la página y resuelva cerrarla.

Hoy: A. Victoria cuenta con tu ayuda

A. Victoria Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Cierre de la página Matar Gatos = Diversión Total». Únete a A. Victoria y 248 personas que ya han firmado.