Victoria confirmada

Cierre de la página "Jovencitas para Maduros"

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,097 firmas!

Entre sus normas comunitarias la red social Facebook asegura combatir la explotación y la violencia sexual (https://www.facebook.com/communitystandards).

Sin embargo hace bastante tiempo que algunas y algunos miembros de la red venimos denunciando a la página "Jovencitas para Maduros" que ofrece, sin ningún eufemismo, niñas a hombres adultos.

En ella se puede ver, entre otras publicaciones, a una pequeña de doce años en traje de baño "ofreciendo" su cuerpo y generando una catarata de comentarios violentos. No sabemos si el perfil pertenece o no a esa niña, o si le robaron la foto a alguna menor que nada tiene que ver con estas actividades, lo cierto es que la página no tiene ningún control por parte de Facebook y las denuncias en la red no han dado ningún resultado.

Te pido que me acompañes con tu firma para que Facebook cumpla no sólo con sus propias normas sino que también respete los derechos de niñas y niños.

Que no demore en dar de baja este tipo de páginas que fomentan la pedofilia y que ya han sido denunciadas un sinnúmero de veces.

Gracias por tu firma!

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Maturano necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Cierre de la página "Jovencitas para Maduros"». Unite a Gabriela y 1,096 personas que firmaron hoy.