0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡POR FAVOR AYÚDANOS! La tienda virtual de productos japoneses actualmente nombrada como Lucky Go, a través de sus plataformas virtuales en Facebook y su página web, ha estado engañando a sus usuarios a través de la oferta de productos supuestamente traídos de Estados Unidos a un precio relativamente barato cobrando a través del sistema "mercado pago" y nunca enviando los productos, puesto que ¡ni siquiera existen!, ésto lo hacen a diario con bastantes consumidores que terminan por perder su dinero, lamentablemente yo Luis David Gaytan fui víctima de ésto, y los medios para solucionarlo como los reclamos de mercado pago, son obsoletos, pues se termina por decir que al ser mediadores no pueden devolverte nada y lucky go sigue funcionando; por esa razón pido que compartan y firmen ésta petición, hagamos de las compras virtuales un medio seguro de consumo. Gracias

Hoy: Luis David cuenta con tu ayuda

Luis David Gaytan Torres necesita tu ayuda con esta petición «Facebook : Cerrar tienda virtual "Lucky Go" que estafa a consumidores de productos falsos ¡firma!.». Súmate a Luis David y 8 persona que han firmado hoy.