Petición Cerrada

Esta petición conseguió 9 firmas

¡POR FAVOR AYÚDANOS! La tienda virtual de productos japoneses actualmente nombrada como Lucky Go, a través de sus plataformas virtuales en Facebook y su página web, ha estado engañando a sus usuarios a través de la oferta de productos supuestamente traídos de Estados Unidos a un precio relativamente barato cobrando a través del sistema "mercado pago" y nunca enviando los productos, puesto que ¡ni siquiera existen!, ésto lo hacen a diario con bastantes consumidores que terminan por perder su dinero, lamentablemente yo Luis David Gaytan fui víctima de ésto, y los medios para solucionarlo como los reclamos de mercado pago, son obsoletos, pues se termina por decir que al ser mediadores no pueden devolverte nada y lucky go sigue funcionando; por esa razón pido que compartan y firmen ésta petición, hagamos de las compras virtuales un medio seguro de consumo. Gracias

Hoy Luis David necesita tu ayuda

Luis David Gaytan Torres necesita tu ayuda con esta petición «Facebook : Cerrar tienda virtual "Lucky Go" que estafa a consumidores de productos falsos ¡firma!.». Súmate a Luis David y a las 8 personas que han firmado hoy.