Petición cerrada

Cerrar Las Paginas De IFT

Esta petición ha conseguido 6 firmas

¿Te imaginas una organización religiosa que siguiera las mismas reglas que se seguían hace 2000 años? Pues existe!, esta organización es llamada Iglesia del Final de los Tiempos (IFT), esta iglesia busca que los seguidores puedan llegar al cielo "siguiendo la palabra de Dios", aunque en realidad lo único que quieren es tener dinero y poder. En su pagina de Facebook promueven el odio y la violencia a: Las Religiones NO Cristianas, Los Homosexuales, Las Mujeres, Los Veganos, Los Ateos, entre otros, ademas de que no aceptan a la ciencia, quieren que los niños no vayan a la escuela por "ser del diablo", también dicen que para ir al cielo tienes que pagar un diezmo de mas de 400,000 Dólares. Si estas pruebas no son suficientes te invito a que veas que otras cosas promueven estas personas en su pagina de Facebook.

Iglesia del Final de los Tiempos -Pagina De Facebook

Vivimos en el siglo XXI, un siglo donde la gente esta aprendiendo que todos podemos vivir en paz sin importar nuestra religión, color de piel o preferencia sexual. Instituciones como estas solo quieren llenar de ignorancia a las personas, es por eso que quiero cerrar esta pagina, si queremos progresar como sociedad debemos de evitar que gente como esta de mensajes de odio hacia los demás, buscan que la gente "siga" lo que esta escrito en la biblia pero olvidan que en la biblia también esta escrito: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Si quieres ayudar con esta causa y así ayudar a un mundo que ya esta muy dañado por muchos problemas, te invito a que firmes y compartas. Generemos una sociedad de amor no una sociedad de odio.

Hoy: Jose E cuenta con tu ayuda

Jose E Davila necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Cerrar Las Paginas De IFT». Únete a Jose E y 5 personas que ya han firmado.