Cerrar la pagina "Lig-of-Memes-jaja-memes-qls-malos-abertuano"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Recientemente El Dueño de esta pagina Lig-of-Memes-jaja-memes-qls-malos-abertuano Por medio de un  grupo de whatssap estuvo organizando El cierre de alguna o específicamente el cierre del rincon del support+ otras paginas,  LO CUAL ELLOS denunciarían La pagina para que la misma cierre,También confesiones del que el mismo dueño de la pagina confiesa haber acosado observado a menores de edad cambiarse o exitarse por las mismas, Aparte de que su pagina ofrece a su publicos Humor nada Gracioso, EH INCITA AL ODIO HACIA OTRAS COMUNIDADES DE FACEBOOK y miles de personas y activos de la comunidad de facebook están repudiando la pagina y al Creador de la misma. La misma composición de sus seguidores, Acosa y envía mensajes a las personas dueñas de los grupos/paginas antes que cierren la misma(De lo Cual hay pruebas ) . Si Quiere información gráfica Puede contactarme a (Budanegro0@gmail.com) o (yurikovsilva@gmail.com)