Victoria

Cerrar la página del grupo "Peleas de Perros" y similares.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 152 firmas!

Esta petición es muy importante ya que este tipo de grupo muestra la violencia que pueden llegar a alcanzar las peleas de canes. Peleas que en la mayoría de países son totalmente ILEGALES y son realmente, deleznables. A la larga afectan a la correcta educación de nuestros hijos mostrando que el odio es un camino permitido y pueden llegar a visualizar fotos realmente repugnantes.

Al denunciar a Facebook esta página como apropiada solo se recibirá el mensaje: "Hemos revisado la página que has denunciado por contener violencia gráfica, pero no infringe nuestras normas comunitarias", y es por eso que desde aquí pido vuestro soporte para que este tipo de páginas infringa las normas comunitarias de la red social.

Basta ya de proteger este tipo de páginas.

"Por tanto, yo, Antonio Nadal de la Rosa, a fecha 16 de Junio de 2014 en nombre del grupo El Valle del Lobo y en nombre de todos los firmantes de esta petición EXIJO una revisión de las normas comunitarias y el cierre de este tipo de páginas INMEDIATAMENTE."

Hoy: El Valle del Lobo cuenta con tu ayuda

El Valle del Lobo necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Cerrar la página del grupo "Peleas de Perros" y similares.». Únete a El Valle del Lobo y 151 personas que ya han firmado.