Cerrad la página de "Peleas de Perros"

Reasons for signing

Carlos Sanchez
3 years ago
Facebook está aprobando y apoyando el maltrato animal al no cerrar estas vergonzosas páginas.

Nora Marta Freydoz
7 years ago
Odio las peleas y especial de los animales para llenar los bolsillos de los degenerados de sus dueños

Alejandro Vazquez
7 years ago
Las peleas de perros son un espectaculo cruel, sangriento, que apunta a la parte mas primitiva del cerebro humano. No debe, de ninguna manera, promoverse ese tipo de actos de salvajismo puro

LAURA FOLCH DEL CERRO
7 years ago
Hola, nosotros aun mantenemos una con 46.000 firmas , ademas de un grupo en fb para organizarnos https://www.facebook.com/groups/NoaLASPELEASDEPERROS/ y tambien contamos con varios apoyos. Estamos trabajando en muchos frentes.

Liz Blanco
7 years ago
Holaa, deberas ya la cerraron, es que Facebook la había cerrado y la volvieron a abrir, ayer aun me aparecía, hoy ya noo gracias a todos por el apoyo y recuerden esta dentro de las normas de Facebook el cierre de estas paginas. Si de verdad esta cerrada por favor confirmen. Wiii.

Jose Antonio Santin Perez

PATRICIA ROMERO VALDEZ
7 years ago
ES IRRACIONAL EL MALTRATO ANIMAL, ACABEN CON ESA CRUELDAD!!!!!

James Puma
7 years ago
Es estùpido para mì pensar que alguien se divierte haciendo sufrir a un ser vivo, en mi paìs, Ecuador gracias a la mayorìa de gente se cerraron las corridas de toros en algunas ciudades como Cuenca, en la que vivo en la que amamos la vida, sin embargo existen algunos seres que aùn disfrutan de las peleas de gallos que me parece otra atrocidad, ojalà algùn dia se eliminen del planeta este tipo de "diversiones"...

Alicia Ortega carabaño
7 years ago
hay tres paginas mas en Facebook con este nombre......... ayuda!!!!!

Sergio de Benito
7 years ago
Yo no me conformo sólo con cerrarles la página a estos malnacidos. Creo que habría que denunciar a los administradores de esa página en un Juzgado.