BUSCO UN MUNDO SIN DOLOR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tenia la pagina Busco un Mundo sin Dolor por mas de 2 años. Fue mi comida, mi amigo, mi novia, mi familia, practicamente mi vida. Renuncie hasta a tener telefono para trabajar en esta pagina. No tengo whatsapp, no tengo celular, no tengo nada, lo unico que tenia y mi unica motivacion estaba mi pagina de facebook. Es tan dificil de explicar lo que siento, es como quitas un sueño a un niño. Me siento perdido, abandonado, perdi la unica manera para ser conectado con el mundo. No miro tele, no salgo, no veo peliculas, lo unico que hacia se llamaba: Busco un Mundo Sin dolor. Mis publicaciones estaban con doble sentido. Textos lindos con muchas respuestas sobre la vida y videos para expresar la realidad. Facebook interpreto todo esto como obsceno, que promuevo desnudos y otras cosas que no tenian nada que ver con esto. La publicacion por lo cual borraron mi pagina fue con una chica que estaba boracha. Se me esta dificil de entender como facebook te puede borrar como si nunca existieras. Perdi texto, mucho material para poder promoverme en los grupos de facebook, todos mis recuerdos, todas la fotos, todo lo que significa mi propia persona. Soy mago sanador, un persona que trata de ayudar a los demas, hize miles de terapias a distancia en facebook, ayudando a todos que que me necesitaban. Yo trabajo con energia, puedo mandar flujos energeticos para sanar o aliviar cualquier tipo de dolencia. Practicamente fue borrada mi vida despues de 2 años de esfuerzos muy grandes para llegar a todo el mundo de este universo. Me viene a llorar  pero aguanto. No quiero parecer debil o de impresionar a alguien. Solo quiero mi vida otra vez, quiero Busco un mundo sin dolor, quiero ser feliz, quiero ayudar a los demas. Quiero vivir otra vez, por favor:quiero recuperar mi pagina que es mi vida, mi todo.

Hoy: sanador_gabriel@yahoo.ro cuenta con tu ayuda

sanador_gabriel@yahoo.ro mihaila necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: BUSCO UN MUNDO SIN DOLOR». Únete a sanador_gabriel@yahoo.ro y 96 personas que ya han firmado.