BOICOT AL PROGRAMA LO SÉ TODO DE WAPA TV

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Lo sé todo transmitido por la cadena televisiva puertorriqueña Wapa tv. Se transmiten de lunes a viernes, en el horario de las 5:55pm. Sus integrantes actualmente lo son: Pedro Juan Figueroa, Yulianna Vargas, Frankie Jay, Sonya Cortés, Carmen Jovet y Eliezer Ramos.

En varias ocasiones ya dicho programa ha llevado una compaña de odio y difamación en contra de ciertas personas, para dañar su imagen y reputación. No han tenido sensibilidad al dar noticias de mucha seriedad y cuidado, todo contar de tener el rating deseado. Recordemos cuando la "reportera" Yulianna Vargas un grupo de usuarios de facebook exigieron su renuncia y la de su compañero de labores Pedro Juan Figueroa, al está haber entrevistado forzosamente a el rapero Wisin (ex integrante del dúo Wisin Y Yandel) y decir en el programa que Wisin le indico que su hija recien nacida padecía de trisomía 13, un trastorno genético. En ese momento causo indignación y malestar entre el público televidente, pues Wisin no había dicho tal expresiones públicas aún y lo tenían como algo privado, pero todo por el "chisme" y "rating" Yulianna Vargas lo "tiro al medio" en el programa.

Luego tuvieron una campaña muy fuerte de odio, difamación y mentiras en contra de la ex reina de belleza (Miss Universe Puerto Rico 2016) Kristhielee Caride. La cual fue despojada de su titulo de belleza por los organizadores del concurso nacional Desiree Lowry y Luisito Vigoreaux (PR Crown). Luego de su destitución coronaron a la primera finalista (Brenda Azaria Jiménez), la cual paso a obtener el titulo como Miss Puerto Rico Universe 2016 y su oportunidad de representar a la isla en el consurso internacional (Miss Universe). Luego de esto Kristhielee Caride demandó a PR Crown (Desiree Lowry y Luisito Vigoreaux) para que se le devolviera el titulo y la oportunidad de representar a la isla en el concurso internacional.

El programa Lo sé todo en muchas ocasiones entrevistó a Kristhielee Caride con la intención de hacerla lucir mal ante el público televidente, ya que después de tener una campaña en su contra pretendían entrevistarla como si nada, para que está le diera declaraciones a ellos. No obstante cada día en el cual el juicio se estaba llevando a cabo, ellos hablaban de ella de forma despectiva, divulgaron información falsa de su vida personal y le tuvieron una campaña sin parar en contra. Es de conocimiento que ya que dicho canal (Wapa tv) es el canal oficial donde se transmite el concurso nacional "Miss Puerto Rico Universe", era obvio que dicho programa estaría a favor de Desiree Lowry y Luisito Vigoreaux. Su campaña de odio y difamación no terminó hasta que el Juez Rebollo falló a favor de Desiree Lowry y Luisito Vigoreaux (PR Crown) para que la primera finalista Brenda Azaria Jiménez fuera la que llevara el titulo de reina nacional (Miss Puerto Rico Universe 2016) y representara a la isla en el consurso internacional (Miss Universe).

Ahora como si fuera poco esta pasando lo del alcalde de guaynabo Héctor O'Neill García. El programa se ha convertido en uno en donde defienden al alcalde Héctor O'Neill y su hijo sobre las acusaciones serias de hostigamiento sexual, entre muchas otras acusaciones en su contra.

Este programa divulgó al aire a la primera víctima que se dio a conocer públicamente y a su pareja, para que se les vieran sus rostros. Todo con el objetivo de intimidarla e intimidar a futuras víctimas, las cuales quisieran confensar. El programa Lo sé todo tomo de su cuenta personal de facebook sus fotos y las publicaron en el programa como si dichas fotos fueran públicas, cuando es totalmente falso, ya que dichas fotos son únicamente para amigos de la cuenta. Como si fuera poco quisieron hablar mal de su persona ante el público televidente. Dicha acción fue criticada por la Asosiación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO), en la cual comunicaron su descontento por la divulgación de dichas fotos de la víctima y su pareja. El comunicado lo pueden ver en la cuenta oficial de ASPPRO en Facebook y Twitter.

Ahora tienen una persecución en contra del abogado Jay Fonseca por ser quien este llevando a la luz pública el caso de O'Neill y su hijo. La persecución de odio y difamasión que dicho programa y la cadena televisiva Wapa tv le tienen en su contra la estamos observando actualmente, cuando en dicho programa primero quisieron amenazar al abogado Jay Fonseca con hablar de él. Luego de este seguir llevando a la luz pública el caso del alcalde O'Neill y su hijo dicho programa a difamado al abogado con acusaciones falsas donde alegaban que el abogado se beneficiaba de subsidio de la luz por envejeciente. En la cual es de conocimiento que en ningún lado ninguna persona puede obtener ninguna información, ni recibo de agua o luz de usted como cliente, ya que dicha información en una totalmente confidencial y privada, y que de forma ilegal este programa obtuvo dicho recibo y fue publicado en el programa.

No obstante el abogado Jay Fonseca en su segmento en el programa Día a Día (de la cadena Telemundo PR) desmintió las acusaciones del programa Lo sé todo y la cadena Wapa tv. Dichas declaraciones departe del abogado Jay Fonseca fueron hechas junto a la Directora del servicio al cliente de la AEE, Carmen Flores, quien en entrevista con Jay Fonseca en su segmento del programa Día a Día (de Telemundo PR), aseguró que "se ha iniciado una auditoría" por la divulgación de datos confidenciales de clientes. De la investigación preliminar no hay evidencia de que usted haya solicitado un subsidio en la AEE", le dijo Flores a Jay Fonseca.

Como si fuera poco eso no fue suficiente para el programa Lo sé todo, ya que ese mismo día volvieron arremeter en contra del abogado Jay Fonseca y publicar nuevamente dicha información y factura de luz y hasta atreverse a decir que la directora del servicio al cliente de la AEE "no sabía ni donde estaba parada".

Dile NO a un programa donde se lleva la mentira, la difamación, el odio y la persecusión, y en donde persiguen y mienten en contra de quienes exponen a luz pública todo lo que esta pasando sobre el alcalde de guaynabo Héctor O'Neill y su hijo.

Hoy: BOICOT A LO SÉ TODO cuenta con tu ayuda

BOICOT A LO SÉ TODO necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: BOICOT AL PROGRAMA LO SÉ TODO DE WAPA TV». Súmate a BOICOT A LO SÉ TODO y 10,207 persona que han firmado hoy.