Alto a la difusión de noticias falsas o sin firma en Facebook

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La difusión de noticias falsas en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos pudo haber alcanzado 126 millones de Estadounidenses, alrededor del 50% de los votantes. https://www.reuters.com/article/us-usa-trump-russia-socialmedia/facebook-says-126-million-americans-may-have-seen-russia-linked-political-posts-idUSKBN1CZ2OI

De acuerdo con The Conversation, Donald Trump podría deberle su triunfo a la difusión de este tipo de contenido. http://theconversation.com/trump-may-owe-his-2016-victory-to-fake-news-new-study-suggests-91538

verificado.mx ha realizado un lista de "los sitios y usuarios más activos en generar y difundir noticias falsas" e el contexto de la elección presidencial 2018 en México. https://verificado.mx/verificado-generadores-divulgadores-noticias-falsas

Sin importar las preferencias políticas de cada individuo, la difusión de contenido falso afecta a todos, afecta la libertad de elección y el futuro de todos como pais. Votemos libres, votemos bien informados.

Solicitamos a Facebook el bloqueo de los usuarios y cuentas identificados por verificado.mx como generadores de contenido falso así como sitios que generan noticias sin firma, como es el caso del sitio https://www.pejeleaks.org/

Hoy: TEIMATINI cuenta con tu ayuda

TEIMATINI MARIN MEZA necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Alto a la difusión de noticias falsas en Facebook». Súmate a TEIMATINI y 7 persona que han firmado hoy.