Petición cerrada

¡ACABEMOS con la nueva ACTUALIZACIÓN de WHATSAPP!

Esta petición ha conseguido 7 firmas


Con la nueva actualización de WhatsApp, se han incluido, entre otras cosas, los novedosos "estados" de WhatsApp. Pueden ser comparados a la aplicación de Snapchat o las también recientes "Instagram Stories".


El caso es, una amplísima masa de gente está en desacuerdo con esta nueva actualización, que no solo empeora la misión de WhatsApp de hacer de esta aplicación una con una fiel privacidad.


No está de más mencionar que por la necesidad de la aplicación de gastar más megas mientras estáen uso, se gastan los datos móviles más rápido y, aún más importante, la batería se consume más rápido.


Por último, otro dato a tener en cuenta: es de una postura un tanto egoísta introducir cambios "pertenecientes a la juventud" cuando encontramos una silenciosa y amplia mayoría de hombres y mujeres mayores de 30 años que son indiferentes hacia esta "moda".


Espero el apoyo de toda España, Latinoamérica y todos aquellos conocedores de la lengua castellana.


¡REVERTAMOS LA ACTUALIZACIÓN!
¡JUNTOS NOS ESCUCHARÁN!

Atte,
Fernando Fernández



Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: ¡ACABEMOS con la nueva ACTUALIZACIÓN de WHATSAPP!». Únete a Fernando y 6 personas que ya han firmado.