0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los colectivos LGTB y otros, pertenecientes a la movilización política de la nueva izquierda, han cobrado terreno en el sector público. Bajo consignas que promueven la igualdad, la diversidad y la inclusión, han disfrazado el rostro totalitario que portan sus dirigentes y no pocos de sus miembros en general.

Bajo la excusa del "discurso de odio" se ha pretendido censurar a los disidentes de la ideología de género y sus postulados político-culturales. Permitir que continúen avanzando en sus fines autoritarios, nos haría complices de semejante barbarie. Esto atenta contra las libertades individuales de todos los ciudadanos, pues lejos de respetar la diversidad y la inclusión, prefieren censurar y multar a todo aquél que piensa diferente.

Mi cuenta de Facebook ha sido bloqueada por 30 días empezando el día de hoy (17/02/18) porque, al debatir sobre un tema de políticas públicas en referencia al lobby LGTB en México, alguien decidió que por no estar de acuerdo, yo estaba cometiendo discurso de odio y discriminando cruelmente a personas por su mera condición sexual. En ocasiones pasadas, al reportar personas que abiertamente desean la muerte de grupos disidentes, Facebook responde que no infringen ninguna de sus normas comunitarias. En cambio yo, por expresar una opinión disonante con la corriente de lo políticamente correcto, soy un fascista discriminador.

Así que les pido su apoyo para reclamar a Facebook y así demostrar que, independientemente del colectivo del que se hable, uno tiene la libertad y el derecho de pensar y opinar diferente. Gracias de antemano.

PD: Mi perfil en Facebook lo pueden localizar a través de mi correo electrónico, sanchezhdzalejandro@gmail.com

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Sánchez Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Acabar con la censura impuesta por colectivos LGBTI a quien disiente de sus postulados». Súmate a Alejandro y 23 persona que han firmado hoy.