Petition update

Gobierno NO CONVOCÓ a grupos que representan VERDADEROS INTERESES CIUDADANOS a Mesa de Negociación

Ticos Con Corona
Costa Rica

Jun 26, 2018 — Siguiendo, al pie de la letra, lo que recomienda el manual de MALAS PRÁCTICAS DE GOBIERNOS TRADICIONALES, de acuerdo con el comunicado de prensa que emitió ayer (25/06/18), el Gobierno del Presidente Carlos Alvarado convocó a una "Mesa de Negociación" para el viernes 29 de junio, a partir de las 10:00 a.m., con participación exclusiva de grupos que DEFIENDEN SUS INTERESES PARTICULARES y #PrivilegiosInmorales (#PensionesDeLujo, #ConvencionesColectivasAbusivas y #EmpleoPúblico), para negociar--a puerta cerrada y SIN VERDADERA REPRESENTACIÓN CIUDADANA--un #PaquetazoDeImpuestos que obligue, nuevamente, a quienes menos tienen a pagar los costos de la #IrresponsabilidadFiscal y de la #CorrupciónLegalizada.

En contraste, lo que se requiere es impulsar un proceso de CO-CREACIÓN de una solución definitiva para la #CrisisFiscal (#CrowdLaw, ver: https://chn.ge/2tvO6Ud). Esto es un proceso abierto, transparente, basado en el uso de datos, habilitado por metodologías de diseño colaborativo, tecnologías de uso de conocimiento y acompañamiento de expertos y, por supuesto, con participación ciudadana directa y de grupos que representan VERDADEROS INTERESES CIUDADANOS, durante las distintas etapas del proceso.

¡NO permitamos que los #TicosConCorona se continúen burlando de los ciudadanos!

#NoMásImpuestos SIN REPRESENTACIÓN: https://chn.ge/2KVHuVc

#10milFIRMASxCR Tu FIRMA ✍️ puede cambiar Costa Rica : ¡FIRMÁ LA PETICIÓN CIUDADANA #AcabemosConLasPensionesDeLujoYA! Disponible aquí: https://chn.ge/2BlvTxc

#DetengamosEstaPayasada

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.