Petition update

CO-CREACIÓN de una solución definitiva para la #CrisisFiscal - #CrowdLaw

Ticos Con Corona
Costa Rica

Jun 2, 2018 — TODOS los costarricenses debemos participar en el proceso de CO-CREACIÓN de una solución definitiva para la #CrisisFiscal y rechazar los intentos de imponer--a la fuerza y sin discusión--un nuevo #PaquetazoDeImpuestos para financiar el #ContratoSocialCorrupto que beneficia a los #TicosConCorona y que obliga a quienes menos tienen a pagar #PensionesDeLujo, #ConvencionesColectivasAbusivas y #PrivilegiosInmorales del #EmpleoPúblico.

#CrowdLaw

#NoMásImpuestos SIN REPRESENTACIÓN: https://chn.ge/2Jma98U

c.c. Carlos Alvarado Quesada, Casa Presidencial Costa Rica, Rodolfo Piza, Ministerio de Hacienda de Costa Rica, Unión Costarricense de Cámaras - UCCAEP, Alvaro Saenz Saborio, Albino Vargas (ANEP), Luis Carlos Ramírez Zamora (PENJUSOL), Comunicación Conferencia Episcopal de Costa Rica, Abriendo Datos Costa Rica, Costa Rica Íntegra, Defensoría de los Habitantes de la República de Costa Rica, Anfe, Academia de Centroamérica, Programa Estado de la Nación, Acuerdo Nacional Costa Rica, Federación de Organizaciones Sociales, IDEAS - Instituto de Desarrollo Empresarial y Acción Social

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.