Detergente a granel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Elena R.S. ha iniciado esta petición dirigida a Fabricantes de detergentes líquidos

Sería interesante que propusieran a los grandes supermercados que instalaran contenedores de detergente a granel. Estoy muy preocupada por la cantidad de plástico que se utiliza y siempre me pregunto cuando compro detergente líquido, cómo no se le ha ocurrido a ninguna marca proponer a los supermercados la instalaciones de algún tipo de depósito con grifo para que se pueda rellenar el envase por el propio consumidor. Con esto se ahorraría la empresa cantidad de envases, la publicidad sería muy buena y el propio establecimiento vendedor se marcaría un tanto al colaborar con el cuidado del medio ambiente también. El rellenado se solucionaría al estilo de los depósitos de agua que llevan a las empresas, y en el supermercado el relleno se pagaría según la cantidad, al peso, es decir la máquina podía pesar el envase vacío y después del líquido introducido haría la resta. No creo que sea muy difícil.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!