IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY PRO-BICI EN IBAGUÉ

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Desde la Personería Municipal de Ibagué, queremos aportar nuestro grano de arena para que las entidades publicas que hacen presencia en Ibagué implementen la Ley 1811 de 2016 (Ley Pro-Bici).

Haciendo un especial énfasis, en la instalación de los bici-parqueaderos en las entidades publicas, y en el montaje de porta bicicletas en los buses que hacen parte del sistema de transporte publico.

lo anterior, siendo conscientes, que en Ibagué, muchas personas quisiéramos ir al trabajo en bici, pero la topografía de la ciudad y el clima caluroso que hace en gran parte del año, desincentivan el uso de la bicicleta, por lo que consideramos que nada mejor que poder subir la bici al transporte publico para ir al trabajo, y regresar a casa movilizándose en bici!

Hoy: Fabio cuenta con tu ayuda

Fabio Mora Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «FABIO MORA: IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY PRO-BICI EN IBAGUÉ». Unite a Fabio y 250 personas que firmaron hoy.