Teatro Escolar, ¡un derecho de tod@s l@s niñ@s!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Teatro en la Escuela, ¡un derecho de nuestr@s niñ@s!

A la Dirección General de Escuela Abierta

Sr. Fabián Capponi:

El aprendizaje que brindan los saberes teatrales es un derecho de l@s niñ@s y adolescentes de nuestra ciudad. Éste derecho está incluido en la Ley de Educación Nacional, en el Estatuto del Docente y en los diseños curriculares del GCBA desde hace años. Pero aún no ha sido íntegramente implementado. El Programa Teatro Escolar que forma parte del Área Socioeducativa trabaja hace 28 años dentro de escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra en una situación de precariedad, ya que desde octubre de 2017 tiene sin cubrir cargos de Coordinación y de Acompañante Pedagógico, los cuales son de suma importancia para el buen funcionamiento del Programa. Exigimos la creación y cobertura inmediata de los cargos de Acompañante Pedagógico y Coordinación Pedagógica del Programa Teatro Escolar. Exigimos al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires que cumpla con el Estatuto del Docente para que los derechos de l@s niñ@s y adolescentes no sigan siendo vulnerados.

#ProgramaTeatroEscolar #CreacionInmediatadeCargos #EstatutodelDocente #EducacionPublica #EscuelaAbierta #ParitariasYA #NoAlDesguaceDeLaEducacionPublica

Hoy: Teatro cuenta con tu ayuda

Teatro Escolar necesita tu ayuda con esta petición «@fabian_capponi: Teatro Escolar, ¡un derecho de tod@s l@s niñ@s!». Unite a Teatro y 404 personas que firmaron hoy.