Que se continúe el asfalto de Colombia al 400

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Antes de las elecciones para nuevo intendente de la ciudad de Corrientes Capital se inicAaron muchas obras que quedaron inconclusas cuando el actual intendente pierde las elecciones. El lunes próximo las obras deberían continuar pero no se hizo y la calle de Colombia al 400 entre las calles Quintana y Plácido Martínez de dicha capital quedaron inconclusas, intransitables,cada vez que llueve se forma una laguna las personas de la cuadra deben dejar sus autos en otras calles porque no pueden pasar. El pasado miércoles 27 de septiembre (a bastantes meses de la pasada elección ) mi hermana volviendo del trabajo  sufre un accidente en el lugar debido al barro y a los elementos que dejaron ahí del supuesto futuro asfalto. Debido a esa fractura tiene que ingresar a cirugía.  Fabián Rios y nadie de su comuna se acercaron jamás a ver si continuaban o no la obra.

Hoy: Clarisa Maria cuenta con tu ayuda

Clarisa Maria D La Grazzia Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Fabián Rios Intendente de Corrientes Capital: Que se continúe el asfalto de Colombia al 400». Unite a Clarisa Maria y 20 personas que firmaron hoy.