Dimisión inmediata del Entrenador y de la Directiva del Fútbol Club Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jorge Aparicio Gallego ha iniciado esta petición dirigida a Futbol Club Barcelona

La Directiva del Fútbol Club Barcelona tiene que dimitir ya y hacer elecciones anticipadas inmediatas, después de un nuevo ridiculo en la UEFA Champions League contra el Liverpool. Aparte de malgastar el dinero del Club con fichajes como el de Coutinho y Dembélé gastándose más de 300 Millones de Euros en ambos con resultados desastrosos.

Este no es el único caso porque tienen que dimitir. Desde que llegaron al mandato del Club, la Cantera del Fútbol Club Barcelona está en ruinas. Ni un solo jugador a subido al primer Equipo constante desde que estos señores están al mando. Aparte de fichar a Entrenadores que no están preparados para entrenar a este Equipo mental y táctica mente. Se están cargando la filosofía de este grandioso Club.

Por eso también pido que el actual Entrenador del Fútbol Barcelona  Ernesto Valverde dimita ya y deje paso a un Entrenador que esté capacitado entrenar a este Club y deje planificar y reconstruir al Club. Se está malgastando el talento del mejor jugador de la Historia Lionel Andrés Messi. Desde que se fueron Puyol, Xavi y Iniesta este club es irreconocible en su juego y su filosofía.

Pido a todos los Culés, aficionados, Socios y peñistas que firmen esta petición. Tenemos que acabar con esta sagrienta al Club si no tendrá consecuencias gravísimas en los próximos años. Se necesita recuperar a la cantera al espíritu de este Club que le característicaba como más que un Club.

Necesitamos ojeadores profesionales que amen este Club y que entiendan la filósofa porque si no, no veremos nunca más a un Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Pedro o Victor Valdez pasar por este Club.

Si no paramos esto los Culés de verdad temo lo peor.

Visca Barca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!