¡Expulsen a México de toda competición de FIFA por cinco años!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En el fútbol existen juegos internacionales y locales. Dentro de las competencias internacionales donde participa la Selección Mexicana de Fútbol, existe un canto famoso por parte de los aficionados cuando el portero despeja el balón. El público grita ¡Puto! El grito se dice que es folklor, que es cultural y que no ofende. Sin embargo, de fondo hay más cosas. La FIFA ha multado a la FEMEXFUT (Federación Mexicana de Fútbol), en diferentes ocasiones y el público sigue sin entender. Durante la Copa Confederaciones en Rusia 2017, la FIFA ha amenazado con suspender los juegos si el grito de escucha, pero la gente sigue sin entender. Yo pienso que la gente debe moderarse y la FIFA debe actuar con dureza como cuando  un padre educa a un hijo con un castigo moral que le duele. Lo justo y lo que propongo es que la FIFA suspenda entre cinco y diez años de toda competencia internacional a la Selección Mexicana de Fútbol para que el aficionado sepa que su comportamiento tuvo consecuencias graves. Eso haría que como mexicanos comencemos a cambiar defectos culturales basados en una cultura donde las reglas nunca se siguen.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Ortega necesita tu ayuda con esta petición «Fédération Internationale de Football Association: ¡Expulsen a México de toda competición de FIFA por cinco años!». Unite a Alejandro y 4 personas que firmaron hoy.