Abolicion y Criminalizacion de la medicación forzada en marco de Salud mental

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Abolición y criminalizacion de la medicación forzada y otros tratos inhumanos y degradantes en marco de Salud mental.

La salud es un orden de la propia voluntad. Lo que vulnera la voluntad de la persona es ilegitimo. La ley tiene por raíz el resguardo de humanidad.

la medicación forzada en marco de salud mental (reclusión involuntaria, vulneracion de Derechos Humanos) es un acto ilegitimo y anticonstitucional. Deben ser abolidos las practicas de la violencia medica y deben ser reconocidas como actos no-éticos, inmorales e inhumanos. Deben ser reconocidos los directores y actores de la violencia por la memoria colectiva y debe ser penada la mala practica "medica".

Las malas practicas medicas comienzan por la vulneracion de la voluntad de la persona. "considero que la reclusión involuntaria en los llamados "hospitales de salud mental" es una forma de encarcelamiento...la reclusión involuntaria constituye crimen de lesa humanidad" Thomas Szasz.

Olavarria-Sierras Bayas-LomaNegra-Hinojo, provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.

El problema que se enfrenta es la violentacion de la Persona-cuerpomente. Los tratos inhumanos y degradantes deben ser abolidos, porque son ilegítimos. Son inhumanos, producen degradación cognoscitiva, son una forma de sujeción subhumana.

no hay solucion para la persona afectada porque la vulneracion afecta la cognoscitividad, el tiempo es irreversible y la memoria susceptible de condicion.
La solucion es simbolica para nosotrs.
Esa simbolica ya tiene la forma de RESTAURACION A LAS VICTIMAS DE VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS por parte de los efectores de salud del estado; asi como tambien, la liberacion de la Persona de los registros de patologia y alta.

El ente registra al damnificado-victima de Violación a los Derechos Humanos como dado de alta, e impone una "historia clínica" que es estigmatizante.

Mas la Justicia debe registrar la voz del damnificado-victima de violación a los Derechos Humanos e identificar a los directores y actores de la violencia.

ABOLICION Y CRIMINALIZACION DE LA MEDICACION FORZADA Y OTROS TRATOS INHUMANOS Y DEGRADANTES EN MARCO DE SALUD MENTAL.

aqui la persona afectada esta formulando para liberar a las Personas de los tratos inhumanos y degradantes que se accionan en marco de salud mental.

Para ello es necesario identificar, reconocer, abolir y penar los tratos inhumanos y degradantes que se accionan sin pudor en los llamados Hospitales de Salud mental, y especificamente, en Hospital de Salud Mental de Hinojo-Olavarria-SierrasBayas-Loma Negra.

Hoy: Samuel cuenta con tu ayuda

Samuel Mansur necesita tu ayuda con esta petición «Ezequiel Galli y Honorable Consejo Deliberante Olavarria: Abolicion y Criminalizacion de la medicación forzada en marco de Salud mental». Súmate a Samuel y 5 persona que han firmado hoy.