Conseguir galletas de todo el mundo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muy buenas, soy un chico de España que estoy en la conquista de una bonita iniciativa que empecé ya hace cosa de un mes como una broma con mi mujer y hoy en día es algo para que quede entre mi hijo y nosotros. Tengo un bebe que se vuelve loco por las galletas y al ver lo contento que se pone con cada galleta nueva no pude resistirme a comenzar esta historia y ahora es cuando le pregunto a usted... ¿Me podría ayudar?, espero no molestar, pero contacto con usted para saber si podía mandar un paquete de galletas así mi bebe podría probar un cachito de ese país. ¿Raro? siiiiiiiiiiii… ¿divertido? siiiiiiiiiii… ¿absurdo?…según para quien…queremos tener un poco de cada parte del mundo y esperamos que usted nos ayude con nuestro proyecto. Nos gustaría que no piense que queremos algo grande...nooooooooooo simplemente las galletas más sencillas que pueda conseguir aquí son las maría sin nada de crema ni chocolate.

P.D. Muchas gracias por este minuto que nos dedicaron y un saludo muy grande.

Hoy: Rufino cuenta con tu ayuda

Rufino Leyenda necesita tu ayuda con esta petición «extranjero: Conseguir galletas de todo el mundo». Únete a Rufino y 5 personas que ya han firmado.