Ningun inmigrante sin permiso de trabajo todos somos dignos de prosperar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

ME Importa porque todos somos victimas del sistema de las leyes y de la legalidad e ilegalidad de todos los que estamos en este pais tengo amistades inmigrantes tengo conocid@s de marruecos que llevan 5 años sin papeles sin oportunidad de trabajar queriendo salir adelante sin poder por culpa del sistema , otros que tienen su permiso de trabajo por 5 años y no trabajan se mantienen de ayudas ya acomodad@s.

Y yo me pregunto por que otros paises tienen oportunidad de vontratos laborales en esta tierra y ellos no ?

Estan interponiendo los temas de el terrorismo ?

Acaso evita eso el que no tengan permisos y esten identificados yo creo que no mas creo que de esta manera supuesta de ayudar a los inmigrantes y lo que estan haciendo es agotando las pocas ayudas que hay en el pais, ojo que no estoy en desacuerdo que soy canaria y musulmana.

El caso es si ell@s tuvieran la posibilidad de un contrato laboral contribuirían con la sociedad y a su vez con las ayudas y la ss que tan mal esta para los que vivimos aqui de toda la vida.

Porque otros paises tienen un permiso de visita y algun permiso de trabajo temporal que es eso dejan a unos y otros no porque son personas sienten viven luchan sufren igual que otros.

Ballamos al pasado cuantos españoles emigraron a otros paises, cuba latinoamerica, africa , Inglaterra. Todos fueron acogidos todos lucharon unos volvieron otros se quedaron pero hicieron su vida acaso antes no avian guerras ahora lo asimilan a las religiones a caso? Noo tambien uvieron sectas en sus años de cristianismo  el olocausto de hitler y etc no vamos a nombrar todo.

Lo importante es el presente y estamos en una epoca muy mala yo pienso y esque todos tenemos familiares fuera de nuestra tierra y quien le gustaria que prosperara y quien le gustaria estar asta 5 años sin ver a sus familiares y mas por no dar oportunidad de trabajo y tener un permiso de residencia.

Vimos pasar una epoca de pateras sin tino y refugiados sin apenas recursos. Despues matrimonios de conveniencia, ahora vemos variedad de ilegalidades y entre todas las que veo mas inhumana es que personas como yo como tu que no tengan ni a minima posibilidad de trabajar como cualquier persona y ganarse el pan que llevarse a la boca legalmente.

En que nos beneficia que haya miles de personas inmigrantes de diferentes nacionalidades trabajando ilegalmente o cometiendo delitos leves por sobrevivir ?

En que nos beneficia que haya inmigrantes con permiso fe trabajo durante 5 años y no trabajen terminando con una nacionalidad por residencia viviendo de ayudas.

OJO estoy de acuerdo que se les de la oportunidad pero tambien estoy de acuerdo en que si una persona pada mas de 5 años aqui con permiso de trabajo y no a cotizado y contribuido se le devuelva a su pais, puesto que de lo que esta viviendo en todo ese tiempo es más que suficiente para encontrar un por venir y si no se busca no se encuentra y para estar asi en otro pais mejor volver al suyo.

Miren somos miles de españoles que estamos inmigrando a otros paises buscando oportunidades dejen que los demas busquen la suya hombre que somos personas.

En mi propio punto de vista en mi forma de pensar todo seria mas facil si todos contribuyeran a dar una oportunidad al que viene y al que va porque al fin y al cabo si todos de algun modo tuvieramos una oportunidad la aprovechariamos.

Dan ayuda el gobierno para contratar a los de ciertos paises, a los de cierta edad y esque no hay diferencia somos todos humanos.

Un poco de humanidad.

Yo no hablo de darles una nacionalidad hablo de darles la oportunidad  una SOLUCIÓN de tener un permiso de trabajo aunquesea eventual que quieren trabajar que se mueven y buscan trabajo perfecto se les amplia que no en dos años cada  uno pa su tierra en particular yo estube casada con un chico el cual tenia su profesion y muy buena y trabajo en una empresa dando servicios que eran ilegales al no tener contrato esperando a tener una residencia minima de tres años para poder obtener un contrato de un año aflojo el trabajo y se fue pa la calle otra vez malviviendo y pidiendo ayudas acaso esos tres años de residencia ilegal va a cambiar su situación no para nada seguirá en españa malviviendo y jalando de las ayudas es muy simple cambiar alguna ley para ayudarlos y ayudar a nuestro pais y a los que vivimos en el ya no solo por eyos que tambien se merecen una vida digna sino por nosotros que tambien malvivimos en nuestra propia tierra.

Carajo una oportunidad una persona menos sin trabajo  sin residencia por favor que hay mucha necesidad en el pais y no podemos ayudar a todos sin que todos colaboremos. Quizas asi acabe tantas diferencias tambien piensenlo piensen en sus familiares de verdad que el pais al fin y al cabo con la inmigración tiene tambien oportunidades de exoandir el mercado y los conocimientos dios nos puso en este mundo por una causa y es apoyar al progimo y entre todos esta el cumplir.

Hoy: cassandra cuenta con tu ayuda

cassandra hernandez vera necesita tu ayuda con esta petición «Extranjería, el gobierno, : Ningun inmigrante sin permiso de trabajo todos somos dignos de prosperar». Únete a cassandra y 25 personas que ya han firmado.