Extradición de un peligroso Criminal de Rusia Dmitrii Ogleznev se dice ser de la Mafia Rus

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buen día:
Les pido a todos su apoyo ya que el Sr. Dmitrii Ogleznev está amenazado a mi familia y a un servidor.
Cabe destacar que hace tres años yo le ayude en todo su proceso legal, sin embargo con el pasar el tiempo he investigado y es un criminal que se dedica a estafar a corporaciones. Mi familia viendo en la situación deplorable que vivía lo acojimos en mi casa, se le dió trabajo, comida, ropa, amor y comprensión, los vuelos de su familia a México desde su ciudad natal de Perm, de su esposa Evgeniia Demodova, sus hijos Egor Ogleznev y Aleksandra Oglezneva fueron pagados por un servidor, sin embargo hubieron problemas económicos muy serios y ya no pude darle trabajo y consentir a su familia como antes, absurdamente yo pensaba que ellos eran como mi familia, pues cuando llegaron a México, tomé la decisión de rentar una casa amplia, amueblarla, y hasta pagar las colegiaturas de sus hijos en el Instituto St. Michael en Xochimilco, sin embargo cuando la situación económicamente se volvió insostenible. Estando el día de asueto Lunes 5 de febrero de 2017, en casa durmiendo en el tercer piso de mi casa, empecé a escuchar ruidos extraños, cuando baje la tremenda sorpresa, entre su esposa y el habían contratado un servicio de mudanza, al ver la situación intenté llamar a la Policia, pero entre sus esposa recibí algunos rasguños y golpes por parte del acusado, de esto levante acta por lesiones y esta verificado por el médico legista, cuando llegó la Policia decidieron no hacer nada, al ver yo tal arbitrariedad tome fotos de la patrulla, pues el Señor tuvo la desfachatez de regresar y de a pesar de mis lesiones la polica no hizo nada.
Las unidades de patrulla que logre fotografiar son: DF-515-R1 es un vehículo tipo Charger, otro vehículo fue una camioneta con canina trasera placas DF-516-R1, su jefa una oficial de normbre D. Cruz, la cual me ordeno dejar el celular y me amenazó, también el patrullero E. Pimentel R., el total de elementos enviados fueron seis de los cuales su actitud fue negligente y sin poder hacer nada. En ese momento me dijo que ya vería que hacer pero que la vería con la Bratva (Hermandad en Ruso) -Este termino se acuño para llamar así a los de la mafia Rusa y Ahora dice que pertenece a la Mafia Rusa en México y amenaza con la vida a mi familia y a un servidor, cuando yo después de ayudarle dos años de manera constante fui traicionada y golpeado y mi casa saqueada por estos crimínales.
Contacté al Consul Ruso, el respetable Sr. Dmitrii Bolbot, en principio estuvo de acuerdo en tomar acciones inmediatas, pero después el trato se acabo en no hacerle nada, sin embargo investigando la verdad el Sr. Ogleznev tiene una pena punitiva de 4 años en prisión por robo, estafa, delicuencia organizada, si desean consultar dicha información el enlace es:
Mismo que pueden traducir del ruso al Español en Google Traslator, es una pena que habiendo defraudado a 189 pensionados a través de su grupo criminal a través de la venta de artículos médicos que a pesar de poseer la licencia solo su uso debe ser en una infraestructura hospitalaria en casa, algo de lo que se valió para hacer mal uso del mismo, acusando al Director del Centro de Rehabilitación de Perm. A través del cual lo acuso de haberle perseguido, sin embargo ante la COMAR acepto golpear un policia cuando este peligroso sujeto se encontraba en estado etílico, cabe destacar que el Ministerio de Interior de Rusia en Perm ya tienen noticias, se han comprometido a investigar, pero han pasado 4 meses y no ha habido más contacto con nadie de ellos. Espero que con su apoyo y por las vías diplomáticas conducentes se le niegue su estancia legal y se incie su proceso de extradición. Y con el respeto que merece aprecible consul no hacer como se dice coloquialmente oido sordos para solicitar la anulación de la Visa de Residencia Permanente y realizar su respectiva extradición.
Pido de sus firmas y apoyo para que crimínales extranjeros como este sean extraditados y llevados ante la justicia por los crímenes cometidos.
Todos nos quejamos de la injusticia, del mal trato a los inmigrantes tanto que quizá hemos recibido, por culpa de sujetos como este! Yo le abrí la puerta de mi casa, le apoye en todo y al final termino amenazado y con riesgo de morir, si quieres hacer un cambio para que los que migran a otros países sean tratados con justicia y dignidad, demostremos que no todos los migrantes son criminales y los que lo son, queremos apoyar para la justicia que deban tener o cumplir con la carcel o multas que se les haya impuesto!

Hoy: Aleksey cuenta con tu ayuda

Aleksey Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Extradición de un peligroso Criminal de Rusia Dmitrii Ogleznev dicese pertenecer a la Mafia Rusa». Súmate a Aleksey y 31 persona que han firmado hoy.