Expulsión Disciplinaria Carlos Bernal Gran Hermano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedimos la expulsión del concursante Carlos Bernal, de Gran Hermano, por una serie de comentarios poco apropiados, inicialmente racistas contra uno de los concursantes ya expulsados, y sobre los cuales en el programa no se dijo nada y ahora a raíz de los últimos sucesos acaecidos contra la concursante de nacionalidad china Yang Yang, a la cual se le ha dado un trato vejatorio , vulgar y humillante, en el cual se le pedía a ésta última que utilizase técnicas para ligarse a otro concursante como las detalladas a continuación:

- “Abre las piernas, si puedes, solo piensa en polla y así podrás abrirlas”

- “Estás cachonda”

- “Quieres polla”

- “ (se lo dice a Hugo, otro concursante, que estaba bailando tranquilamente con ella) “Tócale las tetas, agárrale el pezón”

- “Chochete oriental”

- “Tú solo piensas en polla”

Porque nadie merece este trato, porque las mujeres llevamos luchando muchos años contra esta lacra, pedimos la expulsión de Carlos.

Hoy: allegra cuenta con tu ayuda

allegra lamas necesita tu ayuda con esta petición «Expulsión Disciplinaria de Carlos Bernal Gran Hermano : Exlpulsión Disciplinaria Carlos Bernal Gran». Únete a allegra y 83 personas que ya han firmado.