Petición cerrada

Expulsión Disciplinaria Carlos Bernal Gran Hermano

Esta petición ha conseguido 90 firmas

Pedimos la expulsión del concursante Carlos Bernal, de Gran Hermano, por una serie de comentarios poco apropiados, inicialmente racistas contra uno de los concursantes ya expulsados, y sobre los cuales en el programa no se dijo nada y ahora a raíz de los últimos sucesos acaecidos contra la concursante de nacionalidad china Yang Yang, a la cual se le ha dado un trato vejatorio , vulgar y humillante, en el cual se le pedía a ésta última que utilizase técnicas para ligarse a otro concursante como las detalladas a continuación:

- “Abre las piernas, si puedes, solo piensa en polla y así podrás abrirlas”

- “Estás cachonda”

- “Quieres polla”

- “ (se lo dice a Hugo, otro concursante, que estaba bailando tranquilamente con ella) “Tócale las tetas, agárrale el pezón”

- “Chochete oriental”

- “Tú solo piensas en polla”

Porque nadie merece este trato, porque las mujeres llevamos luchando muchos años contra esta lacra, pedimos la expulsión de Carlos.

Hoy: allegra cuenta con tu ayuda

allegra lamas necesita tu ayuda con esta petición «Expulsión Disciplinaria de Carlos Bernal Gran Hermano : Exlpulsión Disciplinaria Carlos Bernal Gran». Únete a allegra y 89 personas que ya han firmado.