Libertad para Ángela Expósito presa política del régimen de Nicolás Maduro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Elsy Expósito ha iniciado esta petición dirigida a expositoangelis@gmail.com

El 21 de septiembre del 2018, miembros del Servicio Nacional de Inteligencia de Venezuela (SEBIN) llegaron a la Urb San Camilo, Estado de Miranda, Venezuela con más de media docena de hombres armados, usando drones con la excusa de capturar a un presunto terrorista que «supuestamente» estaría a cargo de planear el asesinato del presidente de la República de Venezuela
Durante esta operación, arrestaron a un hombre y a Angela Exposito, una profesora retirada de la Universidad Simón Bolívar, sin antecedentes penales y quien ha dedicado toda su vida al rescate de animales dando en adopción mascotas abandonadas en las calles de Venezuela.
Incongruentemente, por su buena reputación por su trabajo con los animales necesitados, el Estado venezolano le otorgó la custodia legal de dos perros, Thor y Arpa, que casi mueren de hambre cuando fueron capturados por el DGCIM y SEBIN cuando intentaban capturar a su dueño, el coronel García Palomo, cuyo paradero se desconoce desde que el gobierno venezolano lo acusó de planear presuntamente un golpe de estado contra el presidente Maduro
Mientras protegía a los perros del Coronel y la mascota de Oscar Pérez, el gobierno asumio que hay una conexión con ello por lo que Ángela fue arrestada ilegalmente.
Siendo sometida a interrogatorio bajo coacción para obligarla a acusar al gobierno colombiano de asesinar a Maduro obligándola a hacer videos públicos previamente preparados por el SEBIN para hacer un show mediático organizado por el Régimen utilizando esta estrategia como una maniobra para controlar los medios y mantenerse en el poder por más tiempo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!