Pertición ciudadana para la creación de un Gobierno de Emergencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Francisco Seguí ha iniciado esta petición dirigida a Expertos Sanitarios y

Tras la indecente actuación de este Gobierno en la pandemia del Coronavirus, actuando tarde pese a muchas advertencias desde la OMS, UE, partidos de la oposición e Instituciones Sanitarias del país, este Gobierno sigue haciendo una política partidista. Lo que es más grave es que está poniendo trabas al correcto desarrollo de las acciones sanitarias, pone en peligro a los profesionales del sector y a las fuerzas y cuerpos de seguridad, retrasa la llegada de material, realiza pedidos de material no certificado, oculta información, impide a los fabricantes proveer de material a los centros sanitarios, miente en las estadísticas, no está permitiendo que se realicen los test para rebajar las estadísticas, no se realizan autopsias, manipulación de los medios, y una larga lista de indecencias que podrían haber incurrido en graves delitos contra la salud pública.
En muchas ocasiones los ciudadanos hemos apelado al Rey para que disuelva las cortes por el único medio que tenemos en estos momentos, las redes, pero vemos que somos los ciudadanos que tendremos que llevar la iniciativa. Una parte de la oposición ya ha solicitado la dimisión de este Gobierno, ahora nos toca a nosotros!!!
Si el Rey no actúa debemos actuar los ciudadanos!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!