Que Hoteles.com respete mi reservación y no la que me dieron equivocadamente, eran 2 habit

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por este conducto les hago de su conocimiento que su filial: Hoteles.com incumplió con mi reservación para dos adultos en dos cuartos para mis vacaciones del 23 de Diciembre al 3 de Enero del 2019.  Únicamente me reservo una habitación para dos adultos.  Fui muy específica con el agente que tomó mi reservación ya que le dije que viajaba con mi hijo de 35 años.  Solicité más de 5 veces la confirmación de mi reservación la cual recibí hoy en donde se especifica que es una sola habitación con 2 camas.  Hablé para quejarme y no pueden resolver nada lo único que me ofrecen es devolverme el dinero y 100.00 usd u otra habitación por 91,000 pesos solo con desayuno mientras que la otra es all inclusive.  El supervisor de atención a clientes no me dió su apellido sólo me dijo llamarse Ronald D por política de la empresa.  Es un fraude porque Hotels.com es una filial y en Expedia no me quisieron ayudar.  Solicitó la cooperación de todos ustedes para que esto no continúe sucediendo.

Somos victimas de corporativos fantasmas que pueden hacer y deshacer a su antojo; no hay una dirección o teléfono de oficinas corporativas y de empleados sin escrúpulos.  Les pido me ayuden a recolectar las firmas necesarias para que me resuelvan este problema.  Muchísimas gracias, hoy por mi mañana por ustedes!!!

Hoy: Veronica cuenta con tu ayuda

Veronica Rosas necesita tu ayuda con esta petición «expedia: Que Hoteles.com respete mi reservación y no la que me dieron. Fue un fraude!». Súmate a Veronica y 8 persona que han firmado hoy.