No más vuelos arruinados por agencias de internet

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Buenas tardes 

Les voy a exponer mi caso, seguro que muchos de ustedes se sentirán identificados conmigo y creo que ya es hora de no quedarnos subordinados a los caprichos de las grandes empresas y denunciar este tipo de problemas que nos pueden llegar a arruinar unas vacaciones en las que una persona de a pie pone mucho empeño dinero e ilusión para que de un plumazo nos roben todo eso. 

Todo comienza este pasado 2 de Julio alrededor de las 21:00 (Aunque la empresa Expedia dice que alrededor de las 20:20 ahí ando moviendo papeles para demostrar que no es cierto). Mi pareja y yo teníamos la intención de ir a Portland Michigan, pero al comprar los billetes clickamos en Portland Oregón y ahí comienza nuestra pesadilla.

Si ustedes lo intentan verán que al realizar la compra vía Internet, estos dos Portland estan justo uno encima de otro, con la única diferencia de algunas siglas en el nombre del aeropuerto.

Aunque quisimos anular en el mismo día, a traves de la web solo se nos facilitaba un numero de Atención al cliente con horario de oficina.

Expedia  si hace venta de billetes 24 horas pero no una atención al cliente 24 horas por lo que nos fue imposible contactar con algún operador hasta el día tres. Pues la empresa no daba otra opción debido a sus horarios.

Para mi ingrata sorpresa nos dicen que teníamos que haber anulado el día anterior. Aunque hemos demostrado que así lo quisimos hacer y no nos atendieron siguen negándose a devolver o cambiar mis billetes.

Después de dos años ahorrando para que mi pareja y yo podamos viajar a EE.UU a conocer a sus sobrinos Expedia nos quiere robar la ilusión y el empeño puesto en este proyecto. 

La solución que nos ponen es seguir su itinerario y ya una vez allí que nos busquemos la vida. A tres días en coche de mi destino real y con mucha mucha nieve. También me dijeron que la única solución es estar enferma o muerta y estos son algunos ejemplos de las barbaridades que después de tantas llamadas me han dicho.

Por eso mismo considero que al igual que yo muchas personas se estan viendo perjudicadas.  Por supuesto que quiero recuperar mi dinero y poder visitar y conocer a la familia de mi pareja, pero además me gustaría no tener problemas de este tipo en un futuro.

Es por ello que además pido que las empresas y compañías de vuelo asuman que sus clientes no son expertos. Considero que la información de sus vuelos debía de ser mas clara y detallada

Y sobre todo considero que si tienen un servicio de ventas 24 horas, también debería de tener un servicio de anulación 24 horas y más facilidades para hacerlo dentro del plazo que ellos imponen.

Si todos firmamos está petición comenzaremos un cambio en el que el cliente no se vea desamparado ante las grandes empresa. Vamos a intentar lograr que dejen de jugar a la trampa y a la des información para sacar provecho económico de la gente de a pie como nosotros.

Trabajadores a los que comprar dos billetes les resulta un coste verdadero y empresas que se aprovechan de la ignorancia de sus clientes. Ya basta!



Hoy: Jennifer cuenta con tu ayuda

Jennifer Iriarte Molina necesita tu ayuda con esta petición «expedia: No más vuelos arruinados por agencias de internet». Únete a Jennifer y 71 personas que ya han firmado.