No al Navibus privado en Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Los madrileños no podemos permitir que una actividad tradicionalmente gestionada por la EMT, empresa pública, o sea, DE TODOS, sea otorgada a dedo a una empresa privada sin mediar concurso público, perdiendo los ingresos que pudieran generarse para las arcas municipales por dicha actividad y los generados por la publicidad y venta de entradas de la misma. Se trata una vez más de una gestión que antes de buscar el beneficio público, prioriza a una empresa privada sobre la de tod@s. La EMT cuenta con autobuses de bajas emisiones (de no ser suficientes lo que necesita es inversión) contrariamente a lo expuesto por el alcalde en sus declaraciones a los medios, la experiencia de gestión necesaria y la experiencia de sus profesionales en lo referido a la conducción por las calles de nuestra ciudad. Parece mentira que el alcalde Almeida antes de defender a una empresa madrileña de servicio público, la denigre de esta manera, hable mal de ella y prescinda de los ingresos de esta campaña de navidad.