POR EL MODELO EDUCATIVO DEL AULA DE MÚSICA "IAN MURRAY"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Ante la incertidumbre que amenaza la continuidad del Aula de Música en las condiciones actuales, debemos de tomar la iniciativa de apoyar el modelo actual por los resultados obtenidos, reconocidos no sólo en el ámbito de Aracena, donde casi 500 alumnos se acercan a la música diariamente, sino, en el caso de algún proyecto, en el ámbito estatal.
La cultura y la música como parte integrante de la misma, es un bien de inversión que debe estar al alcance de todos en condiciones favorables y no estar sujeta a cánones estrictamente mercantilistas.
El modelo de Aula de Música no debe suponer ninguna desigualdad de trato con los demás trabajadores públicos, pero tampoco ignorar la diversidad específica de cada puesto de trabajo. Y no parece lógico que el actual equipo gestor del Ayuntamiento busque soluciones amparándose en procedimientos administrativos que enfrentan a los trabajadores y eternizan el problema por su inoperancia, sino en formalizar oficialmente el proyecto en una escuela de música, buscando la complicidad de otras instituciones públicas culturales en forma de apoyo en la dotación de recursos financieros.

El Aula se desarrolla bajo la libre iniciativa profesional y dedicación de los profesionales que la conforman, sin estar sometida a tutelajes de ningún tipo ajenos a la música y así debe seguir siendo.

A quién deba interesar, los alumnos y familias del Aula de Música “Ian Murray” y con nuestra firma expresamos:
NUESTRO APOYO AL MODELO QUE DEFIENDE EL ACTUAL CLAUSTRO DE PROFESORES



Hoy: Antonio Jose cuenta con tu ayuda

Antonio Jose Lopez Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Exmo. Sr. Alcalde de Aracena: POR EL MODELO EDUCATIVO DEL AULA DE MÚSICA "IAN MURRAY"». Únete a Antonio Jose y 869 personas que ya han firmado.