Petition update

Primer contacto con José Juan Franco Rodríguez

Ciudadanos linenses

Jul 15, 2017 — Hola a todos los seguidores de esta campaña en contra del festejo taurino programado para el Sábado 22 de Julio en la plaza de toros de la Línea de la Concepción.

Una vez más, os doy las gracias por vuestro creciente apoyo. Gracias a todas las personas que a diario permiten que la campaña llegue a más y más ciudadanos. Hoy hemos alcanzado las 6.000 firmas.
El martes 11 de Julio cuando creé esta petición, jamás hubiese imaginado que fuera posible recibir tanto apoyo en menos de tres días. Esto ha sido posible gracias a la colaboración del Grupo de Antitaurino del Campo de Gibraltar, y del Colectivo Antitaurino de Jerez de la Frontera, cuyos integrantes han participado activamente en la difusión de esta protesta, así como de muchos ciudadanos que como tú y como yo, nos sentimos profundamente indignados y rechazamos los actos de crueldad animal.

Hemos vivido unos días de actividad casi frenética. Desde que se anunciara oficialmente el cartel del festejo (poco más de 12 horas después de la creación de esta petición) hemos trabajado muy intensamente para registrar formalmente nuestra protesta en el menor tiempo posible y con el mayor número de firmas ante la Delegación de Festejos, y hemos intentado contactar personalmente con el Alcalde cada día por todos los medios hasta conseguirlo.

Tanto el Jueves 13 como el Viernes 14 de Julio estuvimos en el Ayuntamiento para preguntarle a José Juan Franco Rodríguez cuándo vamos a tener una respuesta a esta petición. Durante nuestras visitas al consistorio no hemos podido acceder a hablar directamente con él en persona debido a su ocupada agenda (el jueves estuvo reunido con Picardo y el viernes se produjo un suceso de causa mayor que requería de su atención inmediata por lo que tampoco). Nos atendió su secretaria Pilar, asegurándonos que el Alcalde quería recibirnos pero que había que posponer. Algunas horas más tarde, mediante conversación telefónica el mismo Alcalde nos confirmó que va a hacer lo posible para recibirnos la semana que viene, antes de la fecha para la que está previsto el festejo taurino.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.