Petición cerrada

La seman santa de Córdoba, ciudadanos de 1ª y de 3ª?

Esta petición ha conseguido 1.724 firmas

Con el nuevo trazado de la carrera oficial de la Semana Santa de Córdoba, pasando todas las  hermandades por la Mezquita, se ha ganado en estética y se ha perdido la dignidad de las personas. Pues se le ha puesto un un recinto exclusivo en en el entorno de la Mezquita para los que pagan sus  sillas y palcos puestos para el lucro de las cofradías, mientras que el resto de los Cordobeses que contribuyen con sus impuestos al mantenimiento de la ciudad o visitantes que vienen a Córdoba a disfrutar de sus callejas y su judería se encuentran con vallas y restricciones por personal de seguridad que los tratan como delincuentes o como  ciudadanos de tercera. Con este denuncia pido que no impidan el paso peatonal por las calles de mi ciudad a nadie, y si me argumentan que es por seguridad que  vuelvan a poner el recorrido como estaba que no tenia problemas.

Hoy: conchi cuenta con tu ayuda

conchi lorente necesita tu ayuda con esta petición «Exmo. Ayuntamiento de Córdoba: La seman santa de Córdoba, ciudadanos de 1ª y de 3ª?». Únete a conchi y 1.723 personas que ya han firmado.