La seman santa de Córdoba, ciudadanos de 1ª y de 3ª?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Con el nuevo trazado de la carrera oficial de la Semana Santa de Córdoba, pasando todas las  hermandades por la Mezquita, se ha ganado en estética y se ha perdido la dignidad de las personas. Pues se le ha puesto un un recinto exclusivo en en el entorno de la Mezquita para los que pagan sus  sillas y palcos puestos para el lucro de las cofradías, mientras que el resto de los Cordobeses que contribuyen con sus impuestos al mantenimiento de la ciudad o visitantes que vienen a Córdoba a disfrutar de sus callejas y su judería se encuentran con vallas y restricciones por personal de seguridad que los tratan como delincuentes o como  ciudadanos de tercera. Con este denuncia pido que no impidan el paso peatonal por las calles de mi ciudad a nadie, y si me argumentan que es por seguridad que  vuelvan a poner el recorrido como estaba que no tenia problemas.

Hoy: conchi cuenta con tu ayuda

conchi lorente necesita tu ayuda con esta petición «Exmo. Ayuntamiento de Córdoba: La seman santa de Córdoba, ciudadanos de 1ª y de 3ª?». Únete a conchi y 1.723 personas que ya han firmado.