0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Montoro (Córdoba) mundialmente famosa por su extraordinario Aceite de Oliva Virgen Extra, su espectacular meandro del Rio Guadalquivir, su imponente arquitectura y... por ser la ciudad con la temperatura máxima más alta de Europa!

Dice el dicho que "es de bien nacidos el ser agradecidos" y qué menos que reconocer al ingeniero e inventor: Willis Haviland Carrier, inventor del aire acondicionado, su aportación a la humanidad y hacer mucho más llevadera la vida en los meses calurosos del año en la localidad donde más se padecen estos rigores.

Consideramos que el ingeniero Willis Haviland Carrier hizo sobrados méritos para dedicarle una calle en la ciudad de Montoro, para lo cual se pone en circulación la presente petición al Exmo. Ayto. de Montoro para que si así lo tiene a bien una calle (avenida o plaza) le sea dedicada.

Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Quesada Rojas necesita tu ayuda con esta petición «Exmo. Ayto. de Montoro (Córdoba): Por una calle en Montoro para Willis Haviland Carrier (inventor del Aire Acondicionado)». Únete a Jose Manuel y 31 personas que ya han firmado.