Más áreas verdes en comunas surponiente

Recent news

Hacen oídos sordos!!

Escribo esta actualización porque creo que es necesario e importante comentarles las novedades:

NINGUNA!!

No es posible que ni el Ministerio del Medio Ambiente ni la Municipalidad de Maipú se hayan pronunciado! Ya somos más de 6.000 y aún no hemos conseguido nada.

Necesitamos difundir aún más esta petición para que las autoridades se vean obligadas a hacer algo al respecto... O al menos que respondan! Lo más impactante es que el acto de no responder es más bien un acto de indiferencia frente a la situación que estamos viviendo.

Como ciudadano entiendo la escasez hidrica que estamos viviendo como región y como país, pero aún así ese no es un argumento que justifique que no van a reforestar nuestras comunas. No exijimos árboles caros, exijimos simplemente árboles! Queremos tener una vista más amigable, queremos ver verde en las calles.

Como sugerencia, he propuesto que planten árboles o arbustos de la Familia Mimosaceae, como Acacias, Albizia, Prosopis, etc. Incluso el árbol Espino, el cual es un árbol que demanda poca o nada de agua. En Internet existen millones de páginas científicas que informan sobre árboles o arbustos de bajo consumo en agua, y sí existen. 

 

NO FALTA AGUA, FALTAN GANAS.

 

Por favor, rogamos la difusión de esta petición para que llegue a más ojos y sea posible algún cambio

Diego Sepúlveda
1 year ago