Exijamos al gobierno del PP que acabe con las pitadas en los eventos deportivos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los años por estas fechas tenemos que disfrutar la falta de educación y de respeto a los símbolos comunes de los españoles, por los seguidores de algunos equipos de fútbol.

Si como yo crees que esto no es libertad de expresión, podemos manifestar nuestro disgusto y quejarnos en las redes sociales inútilmente o exigir que le ponga remedio a quien debe hacerlo: el Gobierno de España.

Si te molesta el comportamiento de estos individuos, únete a la petición y compártela con tus amigos. A ver si el año que viene nos la podemos ahorrar.

"Solicitamos al Gobierno de España que de manera inmediata tome las medidas oportunas, incluyendo la modificación de la ley si fuera necesario, para impedir el menosprecio o insulto a los símbolos comunes. Incluyendo la cancelación automática de cualquier evento, donde se produzcan este tipo de hechos, con las sanciones necesarias que les motiven a impedir este tipo de comportamientos."

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Valle necesita tu ayuda con esta petición «Exijamos al gobierno del PP que acabe con las pitadas en los eventos deportivos». Únete a Jose y 6 personas que ya han firmado.