Exijamos a Coca Cola que ayude a terminar con la tracción a sangre

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Argentina recicla menos del 15% de las botellas de PET que se consumen y dicho reciclado descansa en las espaldas de los recicladores urbanos que utilizan animales para tirar de sus carros.

Coca Cola tiene márgenes de ganancias suficientes como para encabezar una campaña de reemplazo de la tracción a sangre por motocarros, para liberar a los animales del sufrimiento que padecen a diario y mejorar la calidad de vida de los recicladores urbanos.

Pedimos a Coca Cola de Argentina que implemente un programa mediante el cual, a cambio de una entrega inicial simbólica de 100Kg de envases de PET, entregue en comodato a los recicladores urbanos un motocarro, el cual pasará a ser propiedad del reciclador una vez que cumpla con una cantidad de PET entregado a estipular.

Un programa de este tipo traería aparejados varios beneficios, a saber:

-Fin de la tracción a sangre en las grandes urbes

-Fin del sufrimiento de miles de caballos.

-Mejora sustancial en la calidad de vida de los recicladores urbanos

-Mejora en los porcentajes de reciclado de envases de PET.

-Reducción de la cantidad de envases que van a parar a basurales.

Ayudá con tu firma a que Coca Cola nos escuche y encabece un programa que a su vez sirva de ejemplo y al que se puedan sumar otras empresas que todos los días liberan al mercado toneladas de envases de PET.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Tilkiev necesita tu ayuda con esta petición «Exijamos a Coca Cola que ayude a terminar con la tracción a sangre». Unite a Pablo y 4,241 personas que firmaron hoy.