Quitar puestos semifijos en Atizapán de Zaragoza Jardines de Atizapán Paseo de Zaragoza

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Roberto Rivera lanzó esta petición dirigida para Exigirle al Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza y

Estoy solicitando a ustedes que me ayuden con sus firmas para  que se retiren los puestos semifijos que se están multiplicando por parte de una organización que no puedo decir por razones obvias, específicamente en Paseo de Zaragoza,  de la Colonia Jardines de Atizapán gobernado por Morena, estoy de acuerdo que todos tenemos derecho a buscar el modo de vivir pero esto lo deben poner en la Avenida donde es meramente comercial y no en el área habitacional porque luego se ponen a tomar en la vía publica y todo esto ocasiona riesgo para nuestra familia y baja de la plusvalía de las propiedades.

La Asociación de Colonos de Jardines de Atizapán, no ha hecho nada en beneficio de la colonia  siendo una de las mas afectadas por fala de  atención de La Sra. Ruth Olvera, quien es la Presidenta Municipal de Atizapán de Zaragoza, se han presentado quejas por vecinos de las calles de Paseo de Zaragoza y Rodolfo Casillas. así mismo han derribado arboles para poner los puestos para rentarlos estos se encuentran incluso cerca del rebombeo para las colonias, aumentando la fauna nociva como son las ratas y las cucarachas, deseo que vuelva la tranquilidad en el lugar donde vivimos y la seguridad de nuestras familias

Observación estos puestos están trabajando de las 9 de la mañana hasta altas horas de la noche y dos que apenas fueron colocados en espera de ser rentados y al parecer quieren tirar dos arboles que ya tienen muchos años.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!