Exigimos una talla mínima para la llampuga ( Coryphaena hippurus)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Siendo el mar Mediterráneo zona de desove y cría de numerosas especies, siendo las mas emblemáticas el atún rojo (Thunnus thynnus), la serviola o pez limón (Seriola dumerili) y la llampuga (Coryphaena hippurus) .

De tres especies emblemáticas la llampuga (Coryphaena hippurus) es la única que no tiene talla mínima ni veda y es por tanto la soporta la mayor presión pesquera. Capturándose grandes cantidades en estadios muy jóvenes.

Baste decir que lo único regulado es la cantidad de capturas por barco y día que son 200 kilos, que traducido a numero de capturas esos 200 kilos completados con alevines de menos de 200 gramos representan unas 1,000  llampugas diarias por embarcación y día, multipliquen esto por numero de embarcaciones.

Exigimos de nuestras autoridades a Autonomicas, Españolas o Europeas tomen las medidas necesarias para regular una TALLA MINIMA PARA LA LLAMPUGA (Coryphaena hippurus)

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Herraiz Eisman necesita tu ayuda con esta petición «Exigimos una talla mínima para la llampuga ( Coryphaena hippurus)». Únete a Andres y 178 personas que ya han firmado.