Petición Cerrada

Exigimos transparencia en los recursos donados para víctimas de sismos en México.

Esta petición conseguió 261 firmas

El impacto aún no dimensionado de los daños causados por los sismos de septiembre en México, ha despertado la generosidad de miles de personas tanto en el país como en el resto del mundo

Se debe exigir a todas las instituciones gubernamentales, a las ONG's, a fundaciones, empresas y ciudadanos que están recaudando fondos para apoyar a las víctimas y a la reconstrucción de los inmuebles dañados, lo siguiente:

1. Plan de Acción detallado con datos precisos de los beneficiarios.

2. Proyección financiera transparente sobre la aplicación de dichos recursos.

3. Evidencia de la ejecución, desarrollo y conclusión las acciones realizadas.

4. Acceso público a los puntos antes señalados.

Cada organismo que se ha dado a la labor de recaudación de fondos tiene la responsabilidad de dar cuentas de la asignación de los mismos.  México y sus ciudadanos estamos despiertos, estamos con la mano en alto, con los con los brazos abiertos y el corazón dispuesto a apoyar a nuestros hermanos en desgracia, sin embargo también estamos cansados de abusos y promesas no cumplidas, estamos cansados de la falta de rendición de cuentas. No queremos que se repita la historia del 85, donde el dinero y lo bienes materiales recaudados no llegaron a las víctimas, sino a unos grupos de poder que transgredieron la fe y la buena voluntad de todos los donantes.

¡Fuerza México para seguir ayudando! ¡Fuerza México para verificar que los recursos donados lleguen a todos los afectados!

Hoy: Leonie cuenta con tu ayuda

Leonie Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Exigimos transparencia en el uso de recursos donados para las víctimas de los sismos en México.». Súmate a Leonie y 260 persona que han firmado hoy.