Basta de las facturas abusivas de EPEC!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Pedimos que se investigue y regularice la facturación desmedida por parte de la empresa proveedora de energía eléctrica de la provincia de Córdoba EPEC. Los cargos que se cobran para solicitud y baja del servicio sin garantia propietaria son abusivos e inaccesibles. El consumo de kilowatt segun su lectura, triplica con respecto al mismo periodo del año anterior, teniendo uno los mismos artefactos en sus casa. Hay lugares donde no llegan a tomar lectura. Hay usuarios que les han ido a cortar la luz teniendo las boletas pagas. Hay usuarios que les han facturado dos o tres veces el mismo periodo. Ante deudas impagas se le niega un plan de pago a quien no tenga garantia propietaria y a quien se lo otorgan se le agregan altisimos intereses. Exigimos una pronta solución ya que nuestros reclamos no son escuchados individualmente y es un problema comun en toda la provincia. Nos vemos obligados a endeudarnos para poder tener un servicio básico como lo es la energía eléctrica. Cuando es el Estado quien debe garantizarnos que todos tengamos acceso a ella y no permitir que se nos estafe de la forma que este empresa lo hace.