#QuitenRegistroAlVerde

#PVEMvsVedaElectoral

María Santos Villarreal
Monterrey, Mexico

Jun 6, 2015 — Buenas tardes.

Como era de esperarse, en plena veda electoral, el PVEM sigue anunciándose a sí mismo y a sus pseudo-propuestas en la calle, en el metro, etcétera. El día de hoy, comenzaron a promocionarse por medio de Twitter a través de "artistas" mexicanos que presuntamente han sido contratados para que publiquen tweets a favor del partido.

El Verde se aprovecha de que la Ley está en pañales y no incluye en la veda electoral a las redes sociales. Pero no importa, porque los hemos cachado también en el metro y en otros lugares haciendo propaganda todavía. Y son claras violaciones a la veda electoral.

La ciudadana Alejandra Quiroz, a quien no tengo el gusto de conocer, tuvo la excelente iniciativa de crear el día de hoy una página de Tumblr para documentar toda la evidencia del Verde violando la veda electoral, titulada "PVEM versus Veda Electoral". Esta página incluye evidencia de propaganda física, como también los tweets que engañosamente promocionan al partido. El url de la página es vedaelectoralpvem.tumblr.com Los que tienen usuario de Tumblr, pueden mandar sus contribuciones por medio de la pestaña "submit". Los que no tenemos Tumblr, podemos enviar nuestras contribuciones al e-mail efwtczuv7zm2r@tumblr.com Este mail lo ha proporcionado la ciudadana en su cuenta de Twitter @agorathauma, por medio de la cual noté su iniciativa.

Los invito a enviar todas sus contribuciones y si pueden también evidenciarlas en Twitter con el hashtag #PVEMvsVedaElectoral. Agradezco públicamente a Alejandra Quiroz por su excelente iniciativa para apoyar la causa de #QuitenRegistroAlVerde.

Les agradezco, también, a todos ustedes por su constante ayuda y mensajes de apoyo. Aunque me es imposible contestarles a todos en los comentarios de Facebook, créanme que sí los estoy leyendo y auténticamente aprecio bastante sus palabras.

Seguiremos la lucha después del 7 de junio, cuando ya no tendrán excusa para retrasar la resolución del procedimiento iniciado en contra del PVEM.

Cualquier duda o cosa que necesiten, pueden enviarme un mail a mf.sv.1994@gmail.com o un tweet al usuario @marifersv94. Aunque me tardo un poco, por mail y Twitter sí les contesto a absolutamente todos.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.