Petición Cerrada
Petición para Presidencia del Senado de la República Mexicana

Exigimos la renuncia de Federico Döring Casar

simpatizantes
La Ley Döring, propuesta por el individuo arriba mencionado, es un intento de establecer las condicionantes del ACTA en México y de limitar la libertad de expresión en la Red como se ha estado gestionando a todos niveles por medio de iniciativas como SOPA y PIPA. Se ha protestado de forma pacífica e incluso se se le ha solicitado comparecer ante la ciudadanía para explicar el por qué y los fundamentos legales, humanos, sociales y técnicos de su iniciativa, obteniendo únicamente evasivas y burlas como respuesta y dejando a un lado numerosas interrogantes que le fueron formuladas por los internautas bajo el hashtag #PreguntaleADoring. Este individuo se ha burlado de la ciudadanía y, mediante su negativa a debatir formalmente, ha demostrado estar a favor de oscuros intereses corporativos y no actuar como un verdadero representante popular, que es el encargo que la Nación le ha conferido. Por tal motivo, los abajo firmantes, en nuestra calidad de ciudadanos desligados de cualquier intencionalidad política, EXIGIMOS que sea removido de su cargo y se le ceda el puesto a una persona competente y que conozca las necesidades, carencias y prioridades de la población a la que un servidor público está obligado a representar.
Esta petición fue entregada a:
  • Presidencia del Senado de la República Mexicana

Anonymous Hispano inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,022 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Anonymous Hispano cuenta con tu ayuda

Anonymous Hispano necesita tu ayuda con esta petición «Exigimos la renuncia de Federico Döring Casar». Súmate a Anonymous Hispano y 2,021 persona que han firmado hoy.